¿En honor de El Chapo? la posada que Sicarios del Cartel de Sinaloa celebran? - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

¿En honor de El Chapo? la posada que Sicarios del Cartel de Sinaloa celebran?

- 8:42:00


 ¿En honor de El Chapo? la posada que Sicarios del Cartel de Sinaloa celebran?

El Cartel de Sinaloa es una de las estructuras criminales más peligrosas de mundo, sus operaciones se desarrollan en el 70% por cierto del mundo de acuerdo con la última publicación de Anabel Hernández. Ahora la polémica se desató porque captaron una narcoposada en donde sicarios se divierte en supuesto honor a El Chapo Guzmán.

Culiacán, Sinaloa, es la base de las operaciones del Cartel de Sinaloa y desde ahí se distribuye una gran cantidad de droga para diversos lugares del mundo. Hasta hace poco la sociedad conformada por El Chapo Guzmán y El Mayo Zambada fue una de las lucrativas del crimen organizado. Sin embargo, una investigación de Anabel Hernández coloca a Zambada como el capo de capos en México.


El Cartel de Sinaloa demostró su capacidad operativa el pasado 17 de octubre cuando la Guardia Nacional capturó y luego liberó a Ovidio Guzmán en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Aquel día el cartel sitió la capital del estado en pocos minutos y superaron en número de hombres y armamento a las fuerzas del orden. En las redes sociales circularon varias imágenes de cómo los sicarios defendieron al hijo de El Chapo Guzmán.

La narcoposada del Cartel de Sinaloa en las redes sociales
Ahora un video publicado por la cuenta de El Blog del Narco dio a conocer una grabación de una supuesta posada organizada por presuntos sicarios del Cartel de Sinaloa. Las imágenes se habrían grabado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y ahí los criminales habrían sido captados festejando al lado de sus familias. La organización criminal es famosa por organizar grandes fiestas en esta época del año en el que es considerado su territorio más importante.

En la grabación que circuló en las redes sociales se puede apreciar un escenario central en el que los sicarios disfrutan de la presentación de una banda. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que los supuestos sicarios del Cartel de Sinaloa portaban gorras con las iniciales JGL, lo que algunos interpretaron como tributo al capo Joaquín Guzmán Loera.

 

Start typing and press Enter to search