Soy ¡Inocente! fueron las palabras de “El Mayito Gordo” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Soy ¡Inocente! fueron las palabras de “El Mayito Gordo”

- 15:44:00


Soy ¡Inocente! fueron las palabras de “El Mayito Gordo”

A pesar de ser uno de los hombres más buscados por Estados Unidos y recientemente extraditado, al estar relacionado con el narcotráfico, Ismael Zambada Imperial, mejor conocido como “El Mayito Gordo” se declaró inocente en la corte de Estados Unidos.

El Mayito Gordo se declaró inocente de los cargos por los que fue  juzgado el pasado 20 de diciembre en una corte del distrito Sur de California en San Diego Estados Unidos.

De acuerdo con la televisora CNN, qué se basó en los documentos de la corte a los que tuvo acceso, El Mayito Zambada fue notificado el pasado viernes en dicha corte que se la acusaban de cargos por narcotráfico.

Cabe indicar que Ismael Zambada Imperial es uno de los hombres más buscados, no sólo en México sino también en Estados Unidos, esto por su participación en el Cártel de Sinaloa, pues está acusado de conspirar para importar y distribuir a Estados Unidos metanfetamina, cocaína, heroína y marihuana,  además de operar para Joaquín “El Chapo” Guzmán quién es entonces era líder del Cártel de Sinaloa.

Cabe indicar que el Mayito Gordo fue detenido por elementos de la Marina de México, en un operativo que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa en el año 2014, tras su detención fue acusado de narcotráfico y encerrado en una prisión de México hasta hace unos días que fue extraditado a Estados Unidos, lo que representó un duro golpe para el Cártel de Sinaloa, actualmente liderado por su padre El Mayo Zambada.

 

Start typing and press Enter to search