Fotografias; Familia completa de Sicarios El es Comandante del CJNG, era Ex-Militar ahora posa con sus hijos quienes ya son Sicarios activos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografias; Familia completa de Sicarios El es Comandante del CJNG, era Ex-Militar ahora posa con sus hijos quienes ya son Sicarios activos

- 16:34:00



Fotografias;  Familia completa de Sicarios El es Comandante del CJNG, era Ex-Militar ahora posa con sus hijos quienes ya son Sicarios activos

Los grupos delictivos han aterrorizado al país desde hace varios años, y uno de los más fuertes es el Cartel Jalisco Nueva Generación, el cual se ha logrado expandir por toda la república mexicana. En esta ocasión, se difundieron fotos de la familia de un sicario activo de la organización criminal, y se identificó que el señor sería exmilitar.

A través de la cuenta de Twitter La Voz Del Pueblo (Oficial), se publicó una serie de imágenes en las que aparece un niño llamado Samuel Ernesto Aguirre, mejor conocido como El Minique.

En las instantáneas, aparece el menor portando armas, con chalecos antibalas, uniforme táctico, cascos y cubrebocas.

Asimismo, en una de las fotos, se puede observar que otro pequeño también va a bordo de una camioneta, utilizando todo el equipo con el que se protegen los sicarios.

Los administradores de la página detallaron que el padre de Samuel es exmilitar y miembro del CJNG, así como que el señor es uno de los que mantiene la alianza con el Cartel del Golfo.

Además, los cibernautas revelaron el nombre del criminal: José Alberto Aguirre, alias Versace o Comandante Versace.

El sujeto aparece en una serie de fotografías junto con su hijo y otro niño, portando el uniforme de la organización criminal.

En otras imágenes, el Comandante Versace presumió algunas de sus armas, mostró su ropa casual, y posó con pistolas junto a su hijo.

Por otro lado, La Voz Del Pueblo (Oficial) publicó fotos de unos autos abandonados del CJNG, los cuales, supuestamente, se utilizan para la exploración de los territorios que planean tomar.

Los administradores del perfil aseguraron que se desatará una ola de violencia en el norte de Tamaulipas, tal y como se está viviendo en Veracruz, Michoacán, Guerrero y Guanajuato, destacando que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, parece estar ignorando el problema.

Rápidamente los usuarios de la plataforma digital externaron sus opiniones, criticando fuertemente a José Alberto y lamentando la situación.

“Pura basura’, ‘Ya están muertos pero no lo saben todavía’, ‘Pobres niños’, ‘Este tipo de padres no deberían existir!!’, ‘Se avecina una guerra en Tamaulipas, pronto se convertirá en un Guanajuato o Michoacán’, ‘A nadie parece importarle…’, ‘No mamen, ni pueden agarrar el arma y ahí andan’, ‘Que pendejo ese señor al enseñarle a su hijo…Y así siempre pasa, esas lacras tienen hijos y ellos o las mamás los educan como ellos y se vuelven así’, ‘Que pendejo!! Quién en su sano juicio trata de involucrar a sus hijos en esa pendejada?” [sic].

 

Start typing and press Enter to search