Sicarios se fajan con Federales en la Autopista Celaya-Salamanca, estos no pudieron y salen despavoridos al no poder con los elementos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios se fajan con Federales en la Autopista Celaya-Salamanca, estos no pudieron y salen despavoridos al no poder con los elementos

- 5:36:00



Sicarios se fajan con Federales en la Autopista Celaya-Salamanca, estos no pudieron y  salen despavoridos al no poder con los elementos.

SUJETOS ARMADOS SE ENFRENTAN A BALAZOS CONTRA ELEMENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL. 

Esta tarde se registró una balacera y persecución, sobre la autopista Celaya- Salamanca, a la altura del kilómetro 58 antes de llegar al puente de acceso al municipio de Villagrán.

Los policías federales aseguraron 2 camionetas que fueron abandonadas por los sicarios en medio de un pastizal a un costado de la carretera, junto a un tractor agrícola.

Sin embrago no se logró la detención de los sujetos, quienes dejaron las camionetas de color negro, Jeep gran Cherokee, negra, con blindaje y una GMC Sierra verde.

 

Start typing and press Enter to search