El CJNG advierte, ‘vamos por los que apoyen al mugroso Marro’, deja descuartizados en Guanajuato. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG advierte, ‘vamos por los que apoyen al mugroso Marro’, deja descuartizados en Guanajuato.

- 5:41:00


El CJNG advierte, ‘vamos por los que apoyen al mugroso Marro’, deja descuartizados en Guanajuato.

Localizaron los cuerpos descuartizados de dos personas en el municipio de Salvatierra en el estado de Guanajuato, y junto a ellos tres narcomensajes, firmados por narcotraficantes y matones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Vamos por ustedes Chore y Maikol y Carlitos y todos los que apoyen al mugroso Marro, al gobierno le pedimos que no se meta que ya sabemos de los municipales mejor ábranse a la v*rga. Atte. CJNG”, se lee en una de las cartulinas que dejaron junto a los cuerpos descuartizados.

“Llegamos a Salvatierra, venimos a limpiar de Marro mata inocentes, extorsionadores, secuestradores y ratas, llegamos para quedarnos. Atte. CJNG” se aprecia en otra de los mensajes que sicarios del CJNG dejaron junto a los cuerpos mutilados.

“Así se trabaja, pinch*s mata inocentes, ahí están sus tiradores de la división del norte, faltas tú Chepe… puro CJNG”, se lee la tercera de las cartulinas que dejaron junto a los cuerpos de las dos víctimas.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, debido al estado en que se encontraban.

El mismo día de este hallazgo, en la zona que el grupo delictivo que lidera el huachicolero José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación comandado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, cobró la vida de seis personas más y dejó heridas a otras cinco.

 

Start typing and press Enter to search