“Me juzgan sin conocerme” dice Emma Coronel - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“Me juzgan sin conocerme” dice Emma Coronel

- 5:52:00


“Me juzgan sin conocerme” dice Emma Coronel

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se quejó de ser juzgada y no poder llevar una vida normal durante su aparición en el reality show ‘Cartel Crew’.

La participación de la joven de 30 años en dicho programa ha causado morbo y malestar en la sociedad mexicana y estadounidense, pues se cree que contenidos como ese glorifican la imagen del narcotráfico.

El descontento ha sido tal que incluso el senador republicano Jhon Kennedy lanzó una petición a la cadena televisiva VH1 para que cancele el proyecto que documenta el día a día de los familiares de narcos y exconvictos.

“VH1 incluyó a la esposa de El Chapo, Emma Coronel Aispuro, en un programa llamado Cartel Crew. Está casada con un monstruo absoluto que era el segundo fugitivo más buscado del mundo detrás de Bin Laden. @VH1 necesita cancelar este espectáculo”, escribió Jhon Kennedy en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de noviembre.

 

Start typing and press Enter to search