"El Razos" de la "banda de el pañal" así presume niño su trabajo con La Nueva Familia Michoacana - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Razos" de la "banda de el pañal" así presume niño su trabajo con La Nueva Familia Michoacana

- 5:43:00



"El Razos"  de la "banda de el pañal" así presume niño su trabajo con La Nueva Familia Michoacana

Robos, secuestros, extorsiones y sangrientas ejecuciones son solo algunos de los crímenes perpetrados por los sicarios que pertenecen a las organizaciones criminales que existen en México.

Lamentablemente, las estrategias de seguridad implementadas por las autoridades no han tenido los resultados esperados.

Por si fuera poco, las organizaciones delictivas siguen reclutando hombres, mujeres y niños que ven en el narcotráfico un escape a sus problemas.

Prueba de esto es lo que recientemente se informó a través de redes sociales. De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter @LPueblo2, cibernautas lograron identificar a un menor, el cual presume ser parte de La Nueva Familia Michoacana.

En las imágenes se puede apreciar que el menor tiene un chaleco militar, equipo de comunicación y armas largas.

La Nueva Familia Michoacana

Trascendió que el menor es identificado como El Razos, quien presuntamente se desempeña como halcón, es decir, está encargado de informar a los sicarios de más alto nivel sobre operativos de las autoridades o movimientos de sus enemigos.

La Nueva Familia Michoacana

Lo que más sorprendió a los usuarios es que El Razos presume ser parte de La Nueva Familia Michoacana, como si se tratara de un orgullo formar parte de una de las organizaciones más sanguinarias del país.

Por su parte, las personas exigieron a las autoridades investigar este tipo de sucesos, ya que cada vez los sicarios se empeñan en reclutar a chicos más jóvenes, principalmente aquellos que no tienen muchas oportunidades, pues saben que son los más fáciles de adiestrar para perpetrar crímenes.

La Nueva Familia Michoacana

Hasta el momento, se desconoce si la Policía ya está realizando las averiguaciones correspondientes.

El Enano y La Nueva Familia Michoacana
Jaime García Hernández, El Enano, quien presuntamente es encargado de secuestrar y levantar personas en la ciudad de Coyuca de Catalán, Guerrero, fue exhibido en redes por sus delitos.

En las fotos se puede apreciar que El Enano de La Nueva Familia Michoacana porta uniformes militares, armas largas y equipo de comunicación con el que se especula habla con sus secuaces para perpetrar los crímenes que se le atribuyen.

La Nueva Familia Michoacana

Una de las imágenes que llamó la atención de los usuarios es donde el sicario aparece viendo fijamente hacia la cámara mientras hace señas, además de que se encuentra acompañado de otros integrantes de La Nueva Familia Michoacana.

Se cree que El Enano de La Nueva Familia Michoacana se cambia el nombre para ocultar su verdadera identidad a las autoridades, pues en el pasado había sido identificado como José Luis Hernández Valdepeña, El Niño, quien presuntamente formaba parte de una banda de secuestradores del cartel de droga que se desintegró tras la detención de una mujer vinculada con el grupo criminal.

 

Start typing and press Enter to search