“La Betsy” o “La Moñitos”, la lideresa del Cártel de Sinaloa en Tijuana que terminó ejecutada y en una bolsa de basura a manos del CJNG. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“La Betsy” o “La Moñitos”, la lideresa del Cártel de Sinaloa en Tijuana que terminó ejecutada y en una bolsa de basura a manos del CJNG.

- 5:37:00



“La Betsy” o “La Moñitos”, la lideresa del Cártel de Sinaloa en Tijuana que terminó ejecutada y en una bolsa de basura a manos del CJNG.

La narcomenudista de la Zona Norte, Alma Mondragón Flores, mejor conocida como “La Betsy” o “La Moñitos” por los tatuajes en forma de moños en la parte posterior de sus piernas muy cerca de los glúteos fue ejecutada y arrojada dentro de una bolsa negra de basura en Tijuana con un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

“La Moñitos” era conocida por su estilo extravagante. Le gustaba teñirse el cabello de distintos colores, cuando fue encontrada sin vida tenía el cabello morado, pero antes lo llevaba gris, negro, rubio y rosa. 

El apodo de “Los Moñitos” era por sus tatuajes y también le gustaba usar pupilentes.

Fue golpeada antes de ser asesinada

Mondragón Flores era hermana de Cristian Serrano Flores “El Veneno”, otro importante narcomenudista que primero trabajaba para el Cártel de Sinaloa y después para el CJNG y quien fue detenido en 2017 por armas. 

Era común que fuera detenida por la policía, con droga, armas y vehículos robados, pero nunca pisaba por mucho tiempo la cárcel. 

Por ejemplo, cuando se le detuvo el 14 de mayo de 2017 con dos armas largas y una pistola calibre 9 milímetros y varias dosis de cristal.

“La Betsy” era una de las pocas mujeres líderes de célula del narcomenudeo en Tijuana y trabajaba para Francisco Javier “El Chapito” y José Luis Mendoza Uriarte “El Güero Chompas”, rindiendo cuentas directamente a José Loreto Capoema Rivera “El Versi”. 

Su cuerpo fue encontrado, junto al de otra mujer, el jueves por la mañana dentro de una bolsa negra de plástico para la basura. 

Los cadáveres fueron abandonados cerca del Panteón Monte de los Olivos y presentaban varios golpes en el rostro y otras huellas de violencia. 

En el narcomensaje, el CJNG amenazaba a otros narcos como el “Güero Chompas”, “Aquiles”, “Ranas”, “Griego” y “Maxy”. 

 

Start typing and press Enter to search