Esto es lo que El Chapo ara después de que as Gemelas viajaron desde México para pasar navidad con el - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esto es lo que El Chapo ara después de que as Gemelas viajaron desde México para pasar navidad con el

- 8:59:00


Esto es lo que El Chapo ara después de que as Gemelas viajaron desde México para pasar navidad con el


Las hijas de El Chapo le hicieron compañía en estas fechas decembrinas

Esta Navidad, uno de los hechos que más dio de qué hablar fue la familia del exlíder del Cartel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, ya que recibió la visita de sus hijas en la prisión donde se encuentra detenido.

De acuerdo con información publicada en el portal Infobae, las mellizas Emalí Guadalupe y María Joaquina, hijas del narcotraficante, lo visitaron por primera ocasión en la cárcel de máxima seguridad de Colorado, Estados Unidos.

El Chapo

Mariel Colón, abogada de El Chapo, confirmó que la familia se reunió; sin embargo, explicó que no puede revelar lo que se habló durante la visita de las menores.

“Joaquín no puede tener contacto físico con sus hijas, por lo que no pudo abrazarlas”

Asimismo, aseguró que la visita de las hijas de El Chapo le dio un ‘aire de positivismo y alegría’.

“Quiere seguir peleando por su libertad para poder estar cerca de su familia y, principalmente, de sus hijas”

En una entrevista realizada por Telemundo, la abogada detalló que las niñas, de 8 años, viajaron desde México para poder ver a su padre durante la Navidad.

El Chapo
“Para las niñas tuvo que haber sido muy duro el no poder abrazar a su papá porque la visita fue a través de un cristal. También para él pudo haber resultado difícil”

Joaquín El Chapo Guzmán fue trasladado a la prisión ADX o Alcatraz de las Rocosas en julio de este año, después de que una Corte en Nueva York lo declarara culpable de diferentes cargos, entre ellos distribución y elaboración de cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana.

Durante el juicio, El Chapo pudo ver a sus hijas y su rostro se llenaba de emoción cada vez que las tenía cerca.

 

Start typing and press Enter to search