Comando llega en varias camionetas y mata a 6 personas en el bar “El Burladero” de Urianguato, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comando llega en varias camionetas y mata a 6 personas en el bar “El Burladero” de Urianguato, Guanajuato

- 8:50:00


Comando llega en varias camionetas y mata a 6 personas en el bar “El Burladero” de Urianguato, Guanajuato

Seis muertos y otras cinco personas heridas fue el saldo de un ataque armado perpetrado por un comando armado que irrumpió el bar “El Burladero”, ubicado a las cercanías de las instalaciones de la Feria de Uriangato, del estado de Guanajuato; hasta ahora las autoridades no han reportado personas detenidas por este hecho.

Comando fuertemente armado
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 horas de este sábado 28 de diciembre en el referido bar, localizado a unos metros de una gasolinera conocida como “De los Toros”, entre las calles Del Prado y Aldama.

Según las declaraciones de testigos, un grupo de hombres fuertemente armados llegaron al bar en varias camionetas de lujo e irrumpieron el establecimiento para atacar a balazos a sus víctimas y clientes del lugar; una vez que cumplieron su cometido y antes de emprender la huida, balearon la fachada del inmueble y parte de la gasolinera.

Minutos después, a través del número de emergencia 911 se reportó el ataque armado donde señalaban que varias personas habían resultado heridas de bala por lo que solicitaban la presencia de paramédicos y policías.

Seis muertos y cinco heridos
Cuando los técnicos en urgencias médicas valoraron a las víctimas, informaron que seis sujetos no presentaban signos de vida y otros cinco con lesiones de bala aún estaban con vida, fue así que los trasladaron de emergencia a diferentes hospitales para su atención médica, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de cada uno de ellos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias, como la recolección de evidencia  para integrarla a la carpeta de investigación que se inició para esclarecer el caso.

Una vez que concluyeron los primeros peritajes, los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos para practicarle la necropsia de ley.

Al respecto, el secretario de gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, informó en su cuenta de Twitter que se enviaron al municipio a 60 elementos policíacos para reforzar la seguridad.

 

Start typing and press Enter to search