Al Chino Antrax lo llamaron "Inútil para la patria" quiso ser piloto de Las Fuezas Aéreas Mexicanas años después era el líder de Los Antrax - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Al Chino Antrax lo llamaron "Inútil para la patria" quiso ser piloto de Las Fuezas Aéreas Mexicanas años después era el líder de Los Antrax

- 5:45:00


Al Chino Antrax lo llamaron "Inútil para la patria" quiso ser piloto de Las Fuezas Aéreas Mexicanas años después era el líder de Los Antrax

Aunque actualmente a sus 39 años José Rodrigo alias El Chino Ántrax se encuentra recluido en prisión, alguna vez quiso ser profesionista, y lo intentó al menos en dos ocasiones. Ahora se muestra arrepentido por sus anteriores delitos y busca reintegrarse en la sociedad.

Recientemente José Rodrigo Aréchiga Gamboa habría sido sentenciado a 7 años en una prisión de San Diego en Estados Unidos. Famoso por haber comandado el cuerpo de fuerzas armadas Los Ántrax del Cártel de Sinaloa.

A pocos días de que medios locales dieran a conocer su sentencia en California, se revelaría también que el exlíder del grupo de sicarios espera reintegrarse en la sociedad trabajando en la remodelación de viviendas.

En realidad, José Rodrigo quería ser piloto de las Fuerzas Áreas Mexicanas (FAM), pero fue excluido al ser declarado ´INÚTIL PARA LA PATRIA´ por no pasar el examen físico, señala The San Diego Union-Tribune.

Una vez excluido por una enfermedad en su piel, se dedicó a estudiar arquitectura hasta que orillado por la necesidad de mantener a su esposa e hija, dejó sus estudios después de tres años.

Necesitado de un empleo, sus viejos amigos en Culiacán, hijos de El Mayo Zambada, le hicieron una oferta irrechazable.

Lo que comenzó con pequeños encargos terminó con grandes responsabilidades. Uno de sus puestos le mereció el ser guardaespaldas del mismo Ismael Zambada, hasta que un día Arechiga se encontraba comandando el brazo derecho de las fuerzas armadas del Cártel de Sinaloa: Los Ántrax.

El antes conocido como El Chino Ántrax por corridos populares, después de varios años de estar en prisión dijo ante los tribunales que le gustaría reintegrarse legalmente a la oferta laboral.

Particularmente mencionó que buscaría retomar sus anteriores estudios trabajando para el sector de construcción, específicamente en la remodelación de viviendas.

Su madre ha revelado que su padre ejerció varios puestos en el Gobierno del Estado de Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search