De acuerdo a información del columnista de El Universal Salvador García Soto el actual presidente de México Enrique Peña Nieto que esta a solo dos meses de dejar el cargo comenzara su divorcio con Angelica Rivera al finalizar su mandato información que da por hecho el columnista de El Universal de acuerdo a sus fuentes dentro de el Gobierno.
El presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciarían al finalizar el sexenio, de acuerdo con el columnista Salvador García Soto.
De acuerdo al editorialista de El Universal, llegaron a Los Pinos documentos de solicitud de divorcio entre el Presidente y su esposa debido que llevan tiempo separados.
Desde que Peña y Rivera se comprometieron siempre estuvo el rumor de que el matrimonio formaba parte de un convenio que terminaría al finalizar el periodo presidencial.
Sin embargo , tras el escándalo de la Casa Blanca el rompimiento entre el mandatario y Rivera se hizo evidente pues a ella le incomodó tener que dar excusas públicas acerca de la compra del inmueble que en realidad nunca fue suyo.
Así lo expone el columnista:
Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…