Familiares reclaman cuerpos de civiles abatidos por Marinos en salón de fiestas en Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Familiares reclaman cuerpos de civiles abatidos por Marinos en salón de fiestas en Sinaloa

- 23:30:00


Reclaman los cuerpos de los civiles abatidos por la Marina

Familiares reclaman cuerpos de civiles abatidos por Marinos en salón de fiestas en Sinaloa

CULIACÁN.- Las cuatro personas que perdieron la vida en un enfrentamiento con efectivos de la Marina ya fueron identificados y entregados a sus familiares, así lo dieron a conocer en la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

Sobre el video donde se muestra que los marinos golpean a una persona del lugar se indico que lo afectados o las personas que estaban en el salón no han interpuesto alguna denuncia por un posible mal proceder de las fuerzas federales.

El vice fiscal de la zona centro Miguel Ángel Valdez Zazueta explico que los civiles que perdieron la vida fueron identificado como Daniel, José “A”, José “S” y Manuel “F”.

Durante las diligencias se aseguraron 6 armas largas, 4 cortas y dos vehículos, además que se pusieron ante las autoridades federales a dos personas que fueron arrestadas.

El enfrentamiento se dio durante la noche la martes, cuando efectivos de la marina se encontraban realizando un recorrido de seguridad en la Limita de Hitaje y al llegar al local de fiesta “María” fueron recibidos a balazos por civiles , durante la agresión los marinos repelieron y abatieron a los cuatro civiles.

 

Start typing and press Enter to search