Fatal choque por jugar arrancones Ruben Alonso, quien conducía, y Cesar Emilio, su amigo, murieron en el lugar, Paulina, que viajaba de copiloto y novia de Ruben hoy fue declarada con muerte cerebral - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fatal choque por jugar arrancones Ruben Alonso, quien conducía, y Cesar Emilio, su amigo, murieron en el lugar, Paulina, que viajaba de copiloto y novia de Ruben hoy fue declarada con muerte cerebral

- 20:22:00

Fatal choque por jugar arrancones Ruben Alonso, quien conducía, y Cesar Emilio, su amigo, murieron en el lugar, Paulina, que viajaba de copiloto y novia de Ruben hoy fue declarada con muerte cerebral

La participación de los jóvenes que murieron en el accidente de la Vía Atlixcáyotl el pasado 22 de noviembre, en un tema de arrancones ilegales, forma parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), confirmó la dependencia a este medio.

Paulina, la joven sobreviviente de 21 años de edad, solo permaneció unas horas en el Hospital Puebla y posteriormente fue trasladada a otro nosocomio. Aunque la recaudación para solventar su tratamiento médico fue lanzada por una amiga de su hermana —y no directamente por familiares de la lesionada—, ésta sigue activa con una donación acumulada de 123 mil 646 pesos, de un millón de pesos fijado como meta.

Por su parte, agentes viales cercanos al caso estiman que la unidad siniestrada, un Subaru sedán modelo 2025, circulaba aproximadamente a 120 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida en la zona es de 80.

Respecto a la mecánica del accidente, los peritajes señalan que el conductor transitaba sobre la Vía Atlixcáyotl en el tercer carril; debido a la velocidad a la que manejaba y a la falta de precaución, perdió el control, giró hacia la derecha y derrapó alrededor de 50 metros.

Fue así como impactó su costado izquierdo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El golpe provocó que el vehículo se desplazara 11 metros más hasta quedar en el área de estacionamiento de la agencia automotriz Honda Angelópolis, donde un montículo de piedras y varios ramos de flores dan cuenta de la tragedia.

Este lunes, la Fiscalía de Puebla confirmó a este medio que el tema de los arrancones ilegales forma parte de la investigación que se realiza por el caso.

La institución procuradora de justicia señaló que los agentes ministeriales continúan en la búsqueda de cámaras de vigilancia y, por ende, de videos que hayan registrado el fatal accidente.

Información obtenida por El Sol de Puebla indicó que Paulina solo permaneció unas horas en el Hospital Puebla, ubicado también en la Vía Atlixcáyotl; por la noche fue trasladada a otro centro médico para recibir atención especializada.

This Newest Prev Post
 

Start typing and press Enter to search