SANDRA ANAHI la MATO BALA TRAIDORA de AK-47 o AR-15 por la ESPALDA cuando IBA CAMINANDO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

SANDRA ANAHI la MATO BALA TRAIDORA de AK-47 o AR-15 por la ESPALDA cuando IBA CAMINANDO

- 8:10:00

SANDRA ANAHI la MATO BALA TRAIDORA de AK-47 o AR-15 por la ESPALDA cuando IBA CAMINANDO

La frase del que “nada debe,nada teme”, claramente no aplica en Sinaloa,menos en Culiacan,donde al igual que en Guanajuato y todo el pais, la vida no vale nada y muy gracias a la incapacidad del gobierno,policias y militares, pues aunque nos dicen que estan haciendo un esfuerzo, no estan haciendo lo necesario,el resultado es el que cuenta, y de buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno.

En Culiacán, esta frase ha perdido todo sentido. Durante años, fue un mantra de tranquilidad para quienes creían que la violencia era un asunto exclusivo de quienes estaban involucrados en actividades ilícitas. Sin embargo, la realidad ha demostrado que, en un territorio donde el poder de los cárteles rebasa al Estado y la violencia se ha normalizado, incluso quienes llevan una vida honesta y alejada del crimen tienen motivos para temer.

La muerte de Sandra Anahí, joven mujer de 34 años,alcanzada ayer por una bala perdida mientras simplemente caminaba por su ciudad, es la prueba más dolorosa de que la violencia no distingue entre culpables e inocentes y dejo ver ademas el poco respeto de la autoridad, pues un sujeto con arma al cinto, que se presume policia,posa unas de sus “patas’ junto al cadaver de la femina de manera irrespetuosa.

Hoy, en Culiacán, el que “nada debe” sí debe temer. Debe temer a la impunidad, a la ineficacia de las autoridades y a la capacidad de los grupos criminales para imponer su ley sobre la vida cotidiana. Debe temer a estar en el lugar y momento equivocados, a la arbitrariedad de una bala perdida, a la posibilidad de convertirse en una estadística más.

En este contexto, la vieja frase se convierte en una cruel ironía. Porque en una ciudad sitiada por la violencia, la honestidad ya no es escudo. La seguridad no depende de la inocencia, sino del azar y de la voluntad de quienes detentan el verdadero poder: los grupos armados. Por eso, hoy en Culiacán, el que nada debe, también debe temer.

La muerte de Sandra Anahí

Sandra Anahi perdió la vida la tarde de ayer miércoles tras ser alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre presuntos hombres armados, registrado en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas sobre la avenida Álvaro Obregón casi al llegar a La Costerita, donde se reportó al 911 una persecución entre civiles armados que viajaban en dos vehículos en la que hubo detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, Sandra Anahí recibió un impacto de bala en la espalda baja, presuntamente disparado con un arma larga tipo AK-47 o R-15.

El proyectil la alcanzó entre las calles Tasmania y el Libramiento Benito Juárez, también conocido como La Costerita.

 

Start typing and press Enter to search