Video; Un Tik Toker entra a la casa derruida y graba de Eduardo Arellano Félix y se vuelve viral - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Un Tik Toker entra a la casa derruida y graba de Eduardo Arellano Félix y se vuelve viral

- 22:07:00


Video; Un Tik Toker entra a la casa derruida  y graba de Eduardo Arellano Félix y se vuelve viral

El tiktoker Fherzho Alvarado grabó el interior de la casa abandonada del narcotraficante Eduardo Arellano Félix, “El Doctor”, miembro del extinto Cártel de Tijuana, quien fue detenido en 2008 y se volvió viral en redes sociales.

Después de 15 años, el joven encontró la casa, ubicada en la calle Misiones del Pedregal, en la colonia Buenavista, en Tijuana, Baja California, la cual está en pleno deterioro y en la fachada del inmueble de tres pisos quedaron los rastros de los disparos de arma de fuego de la balacera producida durante su detención, en octubre de ese año.

En una serie de videos, Alvarado mostró el techo quebrado, cientos de impactos de bala y excavaciones que, según el tiktoker, se habrían hecho para buscar dinero escondido por el capo.

“Para la gente que no sabe quienes eran los Arellano Félix, pues eran los que controlaban el Cártel de Tijuana, Ramón y Benjamín, y Eduardo era como el contador”, relató, mientras caminaba por el primer piso de la casa.

Mostró un refrigerador con alimentos podridos, un sótano con agua estancada “donde mucha gente decía que era donde tenía drogas, dinero”, dijo.

Pasó por la habitación de una de las hijas, donde encontró juguetes, cartas, libros y dibujos tirados. “Todo olía mal, toda la casa la saquearon”, relató.

El tiktoker señaló que, en estos 15 años, mucha gente ha visitado la casa, pintado algunas paredes o indigentes la han usado como vivienda.

Eduardo Arellano Félix fue uno de los líderes del Cártel de Tijuana que dominaba el noreste del país en los años noventa. Fue detenido en 2008 y extraditado a Estados Unidos en 2012, acusado de crimen organizado y lavado de dinero. En 2013 le dieron 15 años de cárcel.

En 2021 fue liberado por las autoridades estadunidenses y extraditado a México, donde se le acusó de delincuencia organizada, delitos contra la salud y asociación delictuosa.

Fue detenido en cuanto aterrizó en México y trasladado al penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

@fherzhoalvarado Casa de Los arellano felix Tijuana deja tu like y sigueme! #parati #entu #entuparati #viralvideo #viral #fyp #foryoupage #entuinicio #viraltiktok #arellanofelixpost #arellanofamily #ramonarellanofelix #eduardoarellanofelix ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

 

Start typing and press Enter to search