Video: Otros nuevos videos de la masacre en rally de Ensenada están saliendo, así se ve la terrible masacre - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Otros nuevos videos de la masacre en rally de Ensenada están saliendo, así se ve la terrible masacre

- 20:54:00


Video: Otros nuevos videos de la masacre en rally de Ensenada están saliendo, así se ve la terrible masacre

La terrible masacre ocurrida en la ciudad de Ensenada, donde un comando armado asesinó a 10 personas que acudían a un rally de vehículos todoterreno, fue un hecho que se hizo viral luego de que se difundiera un video del ataque en las redes sociales.

Sin embargo, las imágenes publicadas el pasado fin de semana no son las únicas en las que se aprecia el momento de la agresión, pues recientemente surgieron otros dos clips en donde se ve a los sicarios disparando contra las víctimas, así como una camioneta en la que habrían escapado.

En los videos, grabados desde diferentes ángulos, se pueden escuchar las ráfagas de disparos que les quitaron la vida a varias personas, incluyendo a Alonso Arambula Piña, alias “El Trébol”, un lugarteniente del Cártel de Sinaloa sobre quien, al parecer, iba dirigido el ataque..


Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Baja California informó que, luego de trabajos de investigación e inteligencia, se logró el arresto de tres personas que estuvieron relacionadas con la masacre.

La dependencia agregó que a los detenidos se les aseguraron diversas armas, así como una manta blanca con letras negras que contiene amenazas similares a las que fueron colocadas en días pasados en varios puntos de Ensenada.

“En Baja California, no vamos a permitir que nadie dañe la paz social y todo aquel que lo intente a través de actos criminales será perseguido hasta ser localizado y puesto ante la justicia para pagar por los crímenes que haya cometido”, señaló el Fiscal Ricardo Carpio.

Anteriormente, el funcionario había dicho que se trató de un ataque directo que involucró a dos grupos criminales que se disputan el territorio.

Una fuente militar consultada por el diario Milenio reveló que Alfonso Arzate García, alias “El Aquiles”, y su hermano René, alias “La Rana”, serían los responsables de la agresión. Desde enero de 2015, la Corte de San Diego ha señalado a los hermanos Arzate en denuncias formales de traficar toneladas de heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana.

Incluso, la DEA y el FBI cuentan con fichas de captura por ambos hermanos, y una recompensa de 20,000 dólares para quien brinde información que ayude a su arresto 

 

Start typing and press Enter to search