La influenciar Tania Mireya es encontrada muerta en una barranca junto a otras 6 personas en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La influenciar Tania Mireya es encontrada muerta en una barranca junto a otras 6 personas en Michoacán

- 22:05:00


La influenciar Tania Mireya es encontrada muerta junto a otras 6 personas en Michoacán

Tania Guzmán, de 23 años de edad fue encontrada sin vida en una barranca junto a otras seis personas en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a la altura del kilómetro 37, del municipio de Morelos, Michoacán.

El pasado 10 de mayo fueron encontrados los restos de estas personas en la barranca de Villa Morelos, pero fueron identificadas este martes.

Fueron familiares de la joven quienes dieron a conocer la información a través de redes sociales pero siguieron las tarjetas informativas de las autoridades estatales.

Tania, creadora de contenido de maquillaje y estilo, fue vista por última vez el 21 de abril pasado en la colonia Jaroche, del municipio de Puruándiro, Michoacán y el día 23 tras el reporte de su desaparición se publicó una ficha de búsqueda.

El hallazgo de los restos ocurrió tras una denuncia de olores fétidos en la barranca, lo que llevó a las autoridades a realizar una inspección y encontraron los cuerpos de siete personas.

La fiscalía del Estado de Michoacán no ha dado a conocer los nombres de las otras personas y hasta el momento no hay información respecto a la relación entre sí, que tendrían las siete personas halladas en este entierro clandestino.

 

Start typing and press Enter to search