Galería: Se enfrentan Ejército y convoy de La Familia en Donato Guerra, Edomex: Les aseguran camionetas, fusil calibre 50 y lanzagranadas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería: Se enfrentan Ejército y convoy de La Familia en Donato Guerra, Edomex: Les aseguran camionetas, fusil calibre 50 y lanzagranadas

- 21:37:00

 

Galería: Se enfrentan Ejército y convoy de La Familia en Donato Guerra, Edomex: Les aseguran camionetas, fusil calibre 50 y lanzagranadas

 Personal del Ejército Mexicano logró el aseguramiento de vehículos, armas largas y un millar de cartuchos útiles, tras un enfrentamiento con sicarios del cártel de La Familia Michoacana.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Donato Guerra, en el poniente el Estado de México, donde soldados realizaban patrullajes.

En un momento determinado, los uniformados se encontraron con tres vehículos tripulados por hombres armados, quienes al notar la presencia de la autoridad abrieron fuego.

En el sitio se desató un fuerte enfrentamiento que terminó con la huida de los agresores, quienes dejaron abandonados vehículos, armas y cartuchos, así como a una persona privada de la libertad, la cual llevaban consigo.

En el sitio se aseguraron dos camionetas de la marca Ford, una Chevrolet, así como mil cartuchos útiles, tres rifles de grueso calibre y un fusil Barrett calibre 50, así como un aditamento lanzagranadas.

Finalmente lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, sin que se registraran detenciones.

 

Start typing and press Enter to search