Video: El CJNG les dio su castigo, los hicieron desfilar por las calles gritando " esto me pasa por rata" en Ocotlán, Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El CJNG les dio su castigo, los hicieron desfilar por las calles gritando " esto me pasa por rata" en Ocotlán, Jalisco

- 19:47:00


Video: El CJNG les dio su castigo, los hicieron desfilar por las calles gritando " esto me pasa por rata" en Ocotlán, Jalisco

Quebrantar “las leyes del narco” es algo que suele pagarse caro, sobre todo aquellas en las que los infractores afectan a la población en donde los cárteles tienen presencia. Una prueba de esto es el castigo que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) impusieron a tres ladrones.

Además, los grupos criminales gustan de usar las redes sociales para mostrar lo que ocurre cuando alguien transgrede las reglas no escritas y se “mete con el pueblo”, así ocurrió en el municipio de Ocotlán, Jalisco, donde los habitantes captaron lo sucedido.

En las grabaciones se observa que tres hombres, dos de ellos atados de manos y uno cargando una cartulina, son obligados a gritar por las calles “esto me pasa por rata”, mientras son escoltados por sujetos armados, vestidos con ropa táctica y con chalecos con las siglas CJNG.

También puede observarse una camioneta blanca que escolta a los supuestos ladrones, circula a baja velocidad y, mediante un megáfono, un hombre dentro de la unidad les ordena: “grítenle”.

En otro video se puede ver que los presuntos ladrones van caminando descalzos, uno de ellos con la camisa y pantalón desgarrados, y ahora van escoltados por motociclistas.

Una tercera grabación muestra a los infractores siendo agredidos por los sicarios con patadas y golpes en la cabeza. Asimismo, se puede escuchar una contundente advertencia: “si vuelven a robar, se van a ir a la v#$%&”.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron en avenidas concurridas de Ocotlán, cerca de módulos de policía, sin embargo, en ningún momento se observó la presencia de algún elemento de alguna corporación.

Hasta el momento ninguna autoridad de Jalisco se ha pronunciado por estos hechos. Los videos donde aparecen integrantes del CJNG realizando distintas actividades se han vuelto algo común en distintos estados de México.

 

Start typing and press Enter to search