Video: Así corrían los Sicarios de los Soldados en Quila, Sinaloa, terminaron sometido tras impactar patrulla contra camioneta que huía, que chido! - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así corrían los Sicarios de los Soldados en Quila, Sinaloa, terminaron sometido tras impactar patrulla contra camioneta que huía, que chido!

- 22:55:00


Video: Así corrían los Sicarios de los Soldados en Quila, Sinaloa, terminaron sometido tras impactar patrulla contra camioneta que huía, que chido!

Una persecución se registró la tarde de este miércoles en la sindicatura de Quilá, en donde de acuerdo con la información preliminar, hombres armados quedaron detenidos.

La movilización ocurrió en un área recreativa que se ubica entre Quilá y la comunidad de Loma de Redo, en donde los elementos del Ejército mexicano iban en persecución de una camioneta tripulada por Sicarios.

En la persecución, una de las unidades del Ejército chocó contra la camioneta que se daba a la fuga y solo así pudieron detenerla.

En videos que se compartieron en redes sociales se pudo apreciar que por lo menos dos hombres fueron sometidos por los uniformados.

En el área donde ocurrió el hecho había decenas de personas conviviendo y fueron testigos de cómo inició la persecución.

Hasta el momento no se ha dado ningún tipo de información por parte de la autoridad correspondiente que indique cuantos hombres fueron detenidos o si portaban armas de fuego.

 

Start typing and press Enter to search