Un Grupo armado ejecuta a 5 motociclistas de un club biker en Calera, Zacatecas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un Grupo armado ejecuta a 5 motociclistas de un club biker en Calera, Zacatecas

- 22:59:00

Un Grupo armado ejecuta a 5  motociclistas de un club biker en Calera, Zacatecas

Este jueves por la noche fueron ejecutados 5 personas de un club biker fueron cuatro hombres y una mujer, en el municipio de Calera, Zacatecas, por un grupo armado que los atacó en la calle Tampico del primer cuadro del lugar.

Las primeras versiones refieren que el suceso ocurrió poco antes de las 21:00 horas, se escucharon los balazos y quedaron sin vida en el lugar, las cinco personas.

Luego de ello, testigos llamaron a los servicios de emergencia para atender a las víctimas pero al arribar al sitio constataron que ya no presentaban signos vitales.

Por ello, elementos de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas acordonaron el área del suceso en la colonia Villa Calera e iniciaron investigaciones para tratar de esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los restos.

Entre las personas asesinadas se encontraba una mujer y cuatro hombres que no han sido identificados, y tampoco al grupo o club de motociclistas al que pertenecían, sin embargo medios locales señalan que podría tratarse de la agrupación Fénix Bikers.

Hace unos momentos, el grupo biker Maleantes MC Zacatecas y Fénix Biker Calera Zac confirmaron el deceso de éstas personas y lamentaron lo sucedido”

“Terrible noticia en el mundo del motociclismo. Nos unimos a la pena que embarga a nuestros hermanos de Fenix Biker Calera Zac. El más sincero pésame a las amistades y familiares de quienes les han arrebatado la vida injustamente, esperemos su pronta resignación.Humo hasta el cielo!”.

 

Start typing and press Enter to search