Octavio Ocaña "Benito" fue ejecutado a sangre fría - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Octavio Ocaña "Benito" fue ejecutado a sangre fría

- 21:32:00


Octavio Ocaña "Benito" fue ejecutado a sangre fría

Un peritaje independiente sobre la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, precisó que no se suicidó ni manipuló un arma de fuego, lo cual, contrasta con la versión argumentada y difundida por la Fiscalía del Estado de México.

Según la información de Milenio, quien consiguió una copia del peritaje, Ocaña habría recibido un disparo de un arma superior al calibre .380 cuando se encontraba tirado sobre el pavimento tras ser detenido.

Dicho peritaje establece que no se visibilizan indicios de huellas en el arma calibre .380, que determine el uso, tendencia y manipulación de la misma por parte del fallecido.

Asimismo, indica que no existen elementos que establezcan que Octavio Ocaña accionó alguna arma el día de los hechos, tras no encontrarse indicios de carácter químico en los restos del actor.

El perito independiente, tras revisar actas médicas, dictámenes periciales, inspecciones, entrevistas e indicios recuperados de la carpeta de investigación, aseguró que no existen elementos para concluir que el actor mexicano se suicidó.

Octavio Ocaña “es lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición decúbito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica”, es lo que determinó el nuevo peritaje, realizado por un perito independiente.

Con lo cual, Ocaña habría sido obligado a bajar de su camioneta después del accidente automovilístico, donde elementos policiacos lo habrían colocado contra la carpeta asfáltica boca abajo, con la cabeza puesta hacia el lado derecho, cuando recibiría un disparo hacia el cráneo del ahora fallecido.

 

Start typing and press Enter to search