Ejecutan al terminar de lavar su camioneta a Atenea Lavias maestra de kinder en Salina Cruz, Oaxaca - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan al terminar de lavar su camioneta a Atenea Lavias maestra de kinder en Salina Cruz, Oaxaca

- 18:56:00


Salina Cruz, Oaxaca.- Atenea Lavias de 27 años quien se desempeñaba como profesora de un kinder y con domicilio en Barrio Nuevo fue asesinada por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche del viernes a un costado del Mercado 3 de Marzo, luego de que Atenea acudió a un car wash de Salina Cruz, al terminar de lavar su camioneta, la maestra de kínder se subió a su camioneta una Ford Ranger roja, y cuando salió fue acribillada de forma directa muriendo al instante en el interior de la camioneta.

Los delincuentes lograron escapar, sin que al momento autoridades hayan informado de alguna detención relacionada con este asesinato.

Al respecto de este asesinato, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por el feminicidio contra la maestra.

Este hecho ha consternada a la comunidad en Oaxaca, luego de que se diera a conocer la noticia de su asesinato.

 

Start typing and press Enter to search