Video: Me quieren violar, una mujer es sometida y arrastrada sin piedad mientras caminaba en la banqueta en Naucalpan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Me quieren violar, una mujer es sometida y arrastrada sin piedad mientras caminaba en la banqueta en Naucalpan

- 18:52:00

 

Video: Me quieren violar, una mujer es sometida y arrastrada mientras caminaba en la banqueta en Naucalpan

Un hombre atacó física y sexualmente a una mujer de 24 años de edad que caminaba por calles de la colonia La Mancha I, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, hecho por el cual hay tres personas detenidas.

En un video de cámara de vigilancia se aprecia el momento en que un hombre, de playera blanca y pantalón y tenis negros, embosca a su víctima al llegarle por atrás mientras ésta camina por la banqueta de la avenida Molinos de Viento.

En el forcejeo, ambos caen al suelo y el sujeto trata de someter entre unos matorrales a la mujer, quien llevaba una bolsa.

Instantes después una camioneta Urvan blanca, como las que se usan en el transporte público, se acerca al sitio, pero el agresor solo hace una seña al conductor y éste arranca despacio.

La agresión sigue. El sujeto se le echa encima, la toma de los pies y trata de arrastrarla.

En otro video compartido en redes sociales, posterior a la agresión y con fecha del 11 de marzo, aparece de nueva cuenta la mujer atacada reclamando a su agresor, quien se escuda en la Urvan y sube en ésta.

“¡Los ubico a los dos! ¡Me quieren violar!”, clama la víctima, quien estuvo a punto de ser atropellada por la propia camioneta. Los hechos ocurrieron a las 19:54 horas, según consta en el video.

La Policía Municipal de Naucalpan detuvo a tres implicados en la agresión sexual, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado. También la camioneta, con placas del Estado de México, fue ubicada y resguardada.

Los detenidos son Marco N, Ignacio N e Irene N, de 39, 56 y 24 años de edad, respectivamente.

 

Start typing and press Enter to search