DESAPARECEN a UNO y ENCAJUELAN a OTRO": EJECUTAN a BALAZOS a GUARDIA NACIONAL y lo ABANDONAN en la CAJUELA de AUTO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

DESAPARECEN a UNO y ENCAJUELAN a OTRO": EJECUTAN a BALAZOS a GUARDIA NACIONAL y lo ABANDONAN en la CAJUELA de AUTO

- 18:46:00


DESAPARECEN a UNO y ENCAJUELAN a OTRO": EJECUTAN a BALAZOS a GUARDIA NACIONAL y lo ABANDONAN en la CAJUELA de AUTO

Un guardia nacional identificado como Efraín "N", de 23 años de edad, fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se reportó la desaparición de su compañero Pablo, de 24 años de edad.

El elemento asesinado fue localizado con impactos de bala al interior de la cajuela de un auto en la localidad de La Huerta, donde se celebraba la festividad del Santo de la Conquista.

Esa madrugada también se reportó en la misma comunidad que un civil identificado como Pablo, de 20 años, fue herido a balazos y durante su traslado a un hospital murió.

El Ayuntamiento de San Miguel de Allende confirmó que fue a través del 911 que se alertó sobre los disparos y las personas heridas. 

Reportes locales informaron que los homicidios y el plagio derivaron de una presunta riña en los festejos patronales de La Huerta.

Las tres víctimas habrían sido interceptadas por hombres armados en un camino de terracería de la comunidad. Allí, Efraín recibió disparos al interior del vehículo, y después su cuerpo fue bajado y trasladado a la cajuela.

Marcos fue baleado en el exterior del vehículo, mientras que de Pablo se desconoce su paradero, por lo que se investiga su desaparición, posiblemente cometida por los agresores.

Hasta el momento la Guardia Nacional no ha emitido información oficial respecto de los hechos.

Los oficiales se encontraban de descanso cuando ocurrieron los crímenes.

 

Start typing and press Enter to search