En esta casa es donde tenían a los 4 gringos secuestrados en Matamoros, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En esta casa es donde tenían a los 4 gringos secuestrados en Matamoros, Tamaulipas

- 20:47:00


En esta casa es donde tenían a los 4 gringos secuestrados en Matamoros, Tamaulipas

El gobierno de México informó que los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros fueron localizados por la mañana de este martes en una casa de seguridad en la zona de la carretera que comunica esa localidad fronteriza con el municipio de San Fernando en Tamaulipas.

Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, explicó que, para evitar el rescate, las víctimas fueron llevadas a diversos lugares desde el viernes pasado, entre ellos una clínica.

“La mañana de este martes fueron localizadas las cuatro personas privadas de su libertad el pasado viernes en la zona centro de Matamoros, Tamaulipas. De ellos dos se encontraron sin vida, en tanto que dos más, una mujer de nombre Latavia “N” está ilesa, mientras que Erick “N” presenta una lesión por herida de bala en una de sus piernas; ambos fueron trasladados a una clínica para su tratamiento médico”, dijo el mandatario en conferencia.

Agregó que fue detenido José N, de 24 años, originario de Valle Hermoso, quien se encontraba en labores de vigilancia en la casa de seguridad.

 

Start typing and press Enter to search