Video: Para El Ratón Ovidio Guzmán, revelan Narcofiesta de Los Chapitos dedicada para el - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Para El Ratón Ovidio Guzmán, revelan Narcofiesta de Los Chapitos dedicada para el

- 21:00:00


Video: Para El Ratón Ovidio Guzmán, revelan Narcofiesta de Los Chapitos dedicada para el

Video de presunta “narcofiesta” de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa en honor a Ovidio Guzmán, “El Ratón”, es viralizada en redes.

La fiesta, según usuarios de Twitter que han compartido el vídeo, habría sido celebrada en Culiacán, Sinaloa.

En el video de 17 segundos se observa a un grupo norteño interpretando melodías y en una pantalla de video con la imagen de un ratón al centro.

Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo Guzmán” era conocido por el apodo de “El Ratón”.

También se logra observar a varias personas con vestimenta tipo militar portando armas largas, botas tácticas y radios de comunicación.

Y según el texto que acompañaba las imágenes es que se trataba de una fiesta que le dedicaban “Los Chapitos”, grupo al mando de Ovidio Guzmán y su hermano Jesús Alfredo Guzmán Salazar, “El Alfredillo”.

Luego de que se hiciera viral el contenido, indicaron que la narcofiesta se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa y era dedicada al hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López. Cabe destacar que la grabación comenzó a circular unas horas después de que un juez de control girara el segundo expediente que judicializa en su contra la Fiscalía General de la República, pues el primero fue el 5 de enero tras ser detenido con base a una orden de detención provisional con fines de extradición.

La filmación ha generado polémica, pues en los escasos 17 segundos se ve a varios hombres armados, mientras de fondo suena un narcocorrido dedicado a Ovidio. De igual manera se ve que en medio del escenario está la imagen de un ratón, como haciendo alusión al apodo del hijo del Chapo Guzmán.

Vale recordar que Ovidio Guzmán López se encuentra internado en el Penal del Altiplano y será juzgado bajo los cargos de asociación delictuosa y distribución de cocaína, metanfetaminas y mariguana en varios países del mundo.

 

Start typing and press Enter to search