En Pátzcuaro, Michoacán frete a niños y adolescentes que salían de la secundaria es ejecutado en plaza principal un empresario aguacatero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Pátzcuaro, Michoacán frete a niños y adolescentes que salían de la secundaria es ejecutado en plaza principal un empresario aguacatero

- 22:00:00



En Pátzcuaro, Michoacán frete a niños y adolescentes que salían de la secundaria es ejecutado en plaza principal un empresario aguacatero

Un hombre cuya identidad se desconoce, fue asesinado a balazos la tarde del lunes en la Plaza Vasco de Quiroga, la principal de la ciudad de Pátzcuaro.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde, cuando estudiantes de primaria y secundaria salían de clases y solos o con sus padres, paseaban por la plaza, donde se encontraban también vendedores ambulantes, turistas y pobladores.

En un momento determinado, sujetos armados a bordo de una motocicleta, arribaron al sitio y se aproximaron a un hombre, a quien le dispararon a quemarropa en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga.

El pánico se apoderó de quienes se encontraban en el sitio, algunos de los cuales, curiosos, regresaron para ver el cuerpo sin vida del asesinado, entre ellos estudiantes con sus uniformes puestos.

A pesar de ser uno de los atractivos más visitados de Michoacán, el denominado Pueblo Mágico es presa de la inseguridad y el crimen, operando en su territorio peligrosas bandas de robacoches, secuestradores y grupos armados.

 

Start typing and press Enter to search