Foto: El Mando Willy una Lacra de Los Zetas El CDN por el que familiares ya amigos armaron un cochinero y golpearon a Militares en N.L, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Foto: El Mando Willy una Lacra de Los Zetas El CDN por el que familiares ya amigos armaron un cochinero y golpearon a Militares en N.L, Tamaulipas

- 22:10:00

 

Foto: El Mando Willy una Lacra de Los Zetas El CDN por el que familiares ya amigos armaron un cochinero y golpearon a Militares en N.L, Tamaulipas

Nuevo Laredo.- El día de hoy por la madrugada cinco Sicarios fueron abatidos por personal de SEDENA, los Sicarios se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado 2020 blanca.

La camioneta (Robada) pertenecía a una de las víctimas, identificada por su padre como Gustavo Suárez, el cual refiere que estaba de visita, así mismo se informó de una sexta persona resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron poco antes de las 4:00 de la mañana de ayer domingo, en el crucero de las calles Huasteca y Méndez.

Los quieren hacer pasar por angelitos, aqui esta uno de ellos

Se informó que los hechos se derivaron después de una agresión contra los Soldados que realizaba rondines de vigilancia, cuando los abatidos atacaron a los militares.

Los Familiares por órdenes de los cobardes del Cartel del Noreste y Derechos Humanos afirmaron que las víctimas "no traían armas por lo que dijeron no entiendan porque dispararon contra sus MUGROSOS COBARDES”, a pesar del armamento y las fotografías en redes de los Sicarios que ya comenzaron a borrar. Además de afirmar que se trató de una ejecución extrajudicial, dado que aseguran que los jóvenes estaban vivos y pedían ayuda médica, la cual les fue negada.

Este es Raymundo Ramos el mugroso que es el titular de los Derechos Humanos de Nuevo Laredo y que se encuentra en la nomina del Cartel del Noreste y que quiere a fuerza hacer pasar a todos los mugrosos como gente inocente

Uno de los abatidos fue identificado como El Willy un integrante y jefe de grupo del Cartel del Noreste (CDN).

Durante su estancia en la zona el personal militar fue hostigado por los vecinos y familiares de los MUGROSOS los Sicarios del CDN se distinguen por ser los mas correlones de México, y un militar tuvo que realizó disparos para disuadir a la base social del Cártel del Noreste que buscaba sustraer las cosas del vehículo asegurado, para reafirmar su versión de que no traían armas y eran blancas palomitas, por lo cual agredían al personal militar.

 

Start typing and press Enter to search