Video: Civiles Cavernicolas humillan a Militares, los golpean, apedrean estando ya en el piso y cuando estos se defienden dándoles unos balazos comienzan a llorar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Civiles Cavernicolas humillan a Militares, los golpean, apedrean estando ya en el piso y cuando estos se defienden dándoles unos balazos comienzan a llorar

- 21:55:00

  

Video: Civiles hdspt humillan a Militares, los golpean, apedrean estando ya en el piso y cuando estos se defienden dándoles unos balazos comienzan a llorar

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó un operativo en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde un grupo de vecinos acusó a los elementos de haber matado a dos jóvenes que viajaban en una camioneta.

Dicha acción provocó que los vecinos golpearan a algunos militares cuando apoyaban en el retiro de la unidad involucrada, pero uno de los uniformados disparó hacia el suelo, así como lanzó balas al aire para tratar de calmar la turba.

Fue a través de redes sociales que se difundió un video donde muestra la acción del militar, al igual de la golpiza que recibieron los otros uniformados.

Al respecto, algunos internautas apoyaron la acción de los militares, mientras que otros señalaron que excedieron el abuso de autoridad.

Por otra parte, testigos de la pelea acusaron a los militares de ejercer una orden extrajudicial para borrar evidencia del crimen, ya que no existe una carpeta de investigación por la muerte de los dos jóvenes y uno más que salió lesionado.

En los videos compartidos se puede observar que en el grupo de personas la mayoría son hombres, quienes golpean en diversas ocasiones a los militares.

A pesar de que lograron llevarle la camioneta de la zona, no se logra apreciar que al interior de la unidad estén los cadáveres.

En redes sociales, internautas aseguran que los jóvenes abatidos pertenecían a un Cártel

Hasta el momento, la Fiscalía estatal ni federal se han pronunciado sobre este hecho.

 

Start typing and press Enter to search