Video: La Familia Michoacana amaga con mas de 70 Sicarios, ahora, con irrumpir en Tláhuac: Amenaza al Chato Venegas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: La Familia Michoacana amaga con mas de 70 Sicarios, ahora, con irrumpir en Tláhuac: Amenaza al Chato Venegas

- 20:42:00

 

Video: La Familia Michoacana amaga con mas de 70 Sicarios, ahora, con irrumpir en  Tláhuac: Amenaza al Chato Venegas

En la grabación participaron más de 10 hombres que con las armas en alto que amenazaron a Chato Vargas, un ex colaborador de El Ojos, que tras la caída del líder del Cártel de Tláhuac se abrió camino en el narcomenudeo.

Fue en un mensaje videograbado de menos de un minuto que los presuntos elementos de la Familia Michoacana amenazaron con violentar a Chato y otros narcomenudistas que operan en la zona en caso de que no se apeguen a sus órdenes. En los primeros segundos del video se pudo escuchar:

Este 13 de enero comenzó a circular un mensaje presuntamente grabado por miembros de la Familia Michoacana, en el que advirtieron sobre su llegada a la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México (CDMX).

“Ahí les vamos hijos de su put* madre, se alinean por la buena o los alineamos a plomazos. San Lorenzo, Cananea, López Portillo ya estamos aquí”

Los delincuentes amedrentaron también a sus rivales asegurando tener localizados a sus familiares. Además de mencionar a Chato Venegas, se lanzaron en contra de seis personas más.

“Ya tenemos ubicadas a sus familias. Chato Venegas, Ángel, Arma Grande, Besucona, Manuel Rosales, Michelle, Chucho y Lupe, Chupa, Pica, Picolo, Mamorroy Ramirín”

Finalizaron el mensaje al grito de: “¡Ya estamos aquí, pura Familia Michoacana!” levantando sus armas una vez más.

En la alcaldía desde la cual presuntamente fue grabado el narcomensaje, operan grupos criminales como el Cártel de Tláhuac, éste tiene una gran rivalidad con la Familia Michoacana fuera de la CDMX, como en el Estado de México.

Tan solo en noviembre de 2022 la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) logró la captura de El Churro, El Bisco y El Pompi, integrantes del Cártel de Tláhuac que se disputaban el control de Chalco con la Familia Michoacana y que presuntamente asesinaron a un miembro de este grupo.

La Familia Michoacana

Este grupo criminal tiene presencia principalmente en Estado de México, Michoacán y Guerrero en la zona conocida como Tierra Caliente. Recientemente la Fiscalía General de la República (FGR) asestó un golpe en su contra al sentenciar a El Pantera, quien fue señalado como el tercero al mando.

 

Start typing and press Enter to search