VIDEO: Hasta los "Plebitos" también salieron a las calles de Culiacán a defender a su "patrón" Ovidio - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Hasta los "Plebitos" también salieron a las calles de Culiacán a defender a su "patrón" Ovidio

- 4:45:00


VIDEO: Hasta los "Plebitos" también salieron a las calles de Culiacán a defender a su "patrón" Ovidio

Tras darse a conocer la captura de Ovidio Guzmán "El Ratón" en Culiacán, Sinaloa, hijo de Joaquín Guzmán Loera; se han desatado fuertes balaceras en diferentes puntos del Estado.

Ante esto la ciudadanía se encuentra atemorizada por las represarías de la organización criminal que lideraba el hijo del "Chapo", por lo que se les pide a través de los diferentes medios a resguardarse en sus casas.

Dichos ecos de violencia han inundado las redes sociales con los episodios fanáticos que se viven principalmente en Culiacán, donde fue aprehendido por segunda ocasión Ovidio Guzmán.

Lo más preocupante de esto, es enterarse que entre los fieles sicarios del presunto líder del Cártel de Sinaloa, se encuentran niños que portando armas de grueso calibre y equipo de comunicación intentan luchar para liberar a su jefe.

Así lo demuestran videos que se han compartido, donde los infantes muestran una cara de preocupación al verse imposibilitados para recuperar al narcotraficante.

 

Start typing and press Enter to search