VIDEO: Así disparaban los Sicarios el Barret .50 tras detención de Ovidio Guzmán "El Ratón" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Así disparaban los Sicarios el Barret .50 tras detención de Ovidio Guzmán "El Ratón"

- 20:35:00


VIDEO: Así así disparaban los Sicarios el Barret .50 tras detención de Ovidio Guzmán "El Ratón"

Confirma Gobierno Federal detención de Ovidio Guzmán "El Ratón" Hace unos minutos, en rueda de prensa, el titular de la SEDENA, Crescencio Sandoval, informó que fue detenido Ovidio Guzmán. Dijo que personal militar realizó reconocimientos terrestres en el norte de Culiacán, lo que llevó a la detención, además aseguraron armamento. Ovidio “N” fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía especializada en materia de delincuencia organizada en la capital del país.

Dijo que tras la detención se registraron 19 bloqueos y agresiones armadas en Culiacán, incidentes en aeropuerto, base aérea militar 10, accesos a la capital sinaloense, además de un bloqueo en Los Mochis y 2 en Costa Rica.

Han circulado varios videos incluso uno en donde se ve a un grupo de Sicarios del Cártel de Sinaloa facción Chapitos escondidos con un barret calibre .50 atacando las aeronaves artilladas del ejército, en otros se observa como los elementos militares repelen los distintos embates del CDS en Culiacán.

Mencionó que sigue el reconocimiento terrestre y aéreo para reestablecer el orden público, pues continúa el clima de inseguridad.

Dijo que tras la detención se registraron 19 bloqueos y agresiones armadas en Culiacán

La secretaria de Seguridad Pública a nivel federal, Rosa Icela Rodríguez, informó que se implementó inteligencia operativa y coordinación de la SEDENA para evitar afectaciones a la población.

“Decirle a los habitantes de Sinaloa que las instituciones del Gobierno actúan de manera permanente a su favor… velar por su seguridad es nuestra labor fundamental, por eso solicitamos que no compartan información falsa o sin verificar” expresó.

 

Start typing and press Enter to search