Video: Aparece nuevamente Michelle Barbosa piden perdón a su amiga que falleció y a El Cártel del Golfo tras conducir ebria y hacer en vivo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Aparece nuevamente Michelle Barbosa piden perdón a su amiga que falleció y a El Cártel del Golfo tras conducir ebria y hacer en vivo

- 21:51:00

 

Video: Aparece nuevamente Michelle Barbosa piden perdón a su amiga que falleció y a El Cártel del Golfo tras conducir ebria y hacer en vivo

Una joven que presuntamente fue responsable de un accidente automovilístico en Matamoros, Tamaulipas, en el que murió una de sus amigas, pidió disculpas al Cártel tras haber hechos comentarios fuera de lugar.

La madrugada del pasado 14 de enero, un grupo de jóvenes circulaba en una carretera de Matamoros, durante el transcurso del viaje, la conductora realizaba un live y realizó diversos comentarios, entre ellos, unos supuestamente dirigidos al Cártel del Golfo.

De acuerdo a lo que se sabe, el grupo de jóvenes iba a celebrar el cumpleaños de una de ellas; sin embargo, la conductora de nombre Michael, quien supuestamente iba bajos los efectos del alcohol, presuntamente atropelló a una persona que estaba en una banqueta.

Sin embargo, esto no le importó a la joven quien siguió conduciendo, pero metros más adelante chocaron y su camioneta habría volcado, provocando la lesiones en algunas y la muerte de una joven de nombre Daisy.

Días después de lo sucedido, Michael compartió un video en sus redes sociales en el que pide disculpas a todos, principalmente a la familia de su amiga fallecida, por el accidente que habría provocado.

Además, destacó que se hace responsable de los hijos de su amiga y que también se está haciendo cargo de los daños provocados por el accidente.

Pero lo que causó más controversia fue cuando la joven le pidió disculpas al Cártel del Golfo y destacó que a pesar de los comentarios, no pertenece a ellos.

“También pido una disculpa al Cártel, iba bajo el alcohol, hice un comentario equis, […] No tengo nada que ver con ellos, pido una disculpa para ellos”, declaró, reafirmando que no tiene nada que ver con ellos y que respeta su trabajo.

 

Start typing and press Enter to search