Así fue el ataque contra La Chola, con granadas y armas de grueso calibre - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue el ataque contra La Chola, con granadas y armas de grueso calibre

- 20:36:00

 

Así fue el ataque contra La Chola, con granadas y armas de grueso calibre

San Martín Texmelucan Pue. - Identifican como "La Chola" a la mujer que murió tras un ataque con armas largas y artefactos explosivos en la colonia Solidaridad de Texmelucan.

El ataque con armas largas y artefactos explosivos, presuntamente una granada dejó sin vida a una mujer la cual fue identificada como "La Chola" agentes de investigación ya realizan las investigaciones correspondientes.

Recordemos que, durante los primeros minutos de este jueves, vecinos reportaron ráfagas de armas de fuego de grueso calibre, así como una explosión en la colonia Solidaridad la cual está ubicada a menos de 500 metros de la comisaría municipal.

De acuerdo a los mensajes que circularon en redes sociales se mencionó que varios sujetos fuertemente armados arribaron a bordo de por lo menos dos camionetas, en las cuales se dieron a la fuga tras los desmanes realizados.

Hasta el momento la autoridad municipal no ha dicho nada sobre la balacera y la explosión de una granada.

 

Start typing and press Enter to search