Video: Así fue la fuerte balacera en Guadalajara, Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue la fuerte balacera en Guadalajara, Jalisco

- 19:37:00

Video: Así fue la fuerte balacera en Guadalajara, Jalisco

Luego de la balacera que se registró este miércoles en la colonia Postes Cuates de Guadalajara, el titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que fue por la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de homicidio.

 Además, informó que como resultado un policía investigador está herido y se detuvo al presunto agresor.

“La persona que tenemos a disposición del Ministerio Público por la agresión al compañero es por la persona que venían y le iban a cumplimentar orden de aprehensión, ahora queda a disposición del Ministerio Público, por homicidio calificado (motivo del operativo para cumplimentar orden de aprehensión)”.

El fiscal detalló que el estado de salud del elemento de la Fiscalía es grave, ya que lo hirieron en la cabeza.

“Tenemos un policía investigador del área de homicidios grave, vamos a esperar la atención que le den y que se recupere”, dijo.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que de un domicilio comienzan a disparar en contra de oficiales de diferentes corporaciones, con el saldo ya descrito, por Luis Joaquín Méndez.


 

Start typing and press Enter to search