-->

Video: Cámara de videovigilancia captó el momento en que es abandonada en una plaza comercial de Tijuana camioneta con seis cuerpos dentro ella

- 21:00:00

 

Video: Cámara de videovigilancia captó el momento en que es abandonada en una plaza comercial de Tijuana camioneta con seis cuerpos dentro ella

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que el conductor de una camioneta con seis cuerpos dentro aparca inmediaciones del estacionamiento de la Plaza Conquistador en la ciudad de Tijuana, en Baja California. 

En el video se observa a la camioneta color blanco con placas de California 87896B1 arribar a la entrada del estacionamiento de la plaza comercial, luego el conductor desciende del vehículo y hace a un lado una cuerda que impedía el paso a los autos.

En seguida, el sujeto sube al vehículo y dirige la camioneta al lugar donde la estacionó. Luego vuelve a descender y sale del estacionamiento a pie.

La Chevrolet tipo panel, que contaba con reporte de robo desde el pasado 24 de septiembre, fue abandonada el lunes 19 de diciembre al rededor de las 4:00 de la madrugada, según lo documentado por la cámara de videovigilancia.

Alrededor de las 11:25 de la mañana de ese día autoridades  recibieron una llamada en la que se reportaba sobre una camioneta que había sido abandonada en la Plaza Conquistador.

Elementos de la Policía Municipal acudieron con una grúa para mover el vehículo y al abrir la puerta descubrieron los cuerpos de cinco hombres y una mujer, con huellas de violencia, descalzos y semidesnudos, que se encontraban uno encima del otro en la parte posterior del vehículo.

La Fiscalía de Baja California informó que los expertos en criminalística de campo han trabajado en el procesamiento de la escena para la obtención de indicios, “mismos que serán tratados de manera técnica y científica dentro de la investigación que se sigue”.

Igualmente, señaló que dispone de los recursos a su alcance para identificar los cuerpos, así como a los participantes y responsables de los asesinatos, con el fin de localizarlos, capturarlos y sujetarlos a un proceso penal “para que paguen y reciban el castigo justo por sus atrocidades”.

Este martes automovilistas que esperaban cruzar en la frontera de Tijuana hacia los Estados Unidos, en la garita de San Ysidro, reportaron que un grupo de hombres colgó en los puentes de la vía rápida un par de mantas en las que amenazaban a policías.

 

Start typing and press Enter to search