VIDEO: Torturan y ejecutan a tres mujeres en fraccionamiento El Rehilete de Villagrán; Guanajuato, Sicarios dispararon más de 100 veces contra viviendas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Torturan y ejecutan a tres mujeres en fraccionamiento El Rehilete de Villagrán; Guanajuato, Sicarios dispararon más de 100 veces contra viviendas

- 4:50:00

 

VIDEO: Torturan y ejecutan a tres mujeres en fraccionamiento El Rehilete de Villagrán; Guanajuato, Sicarios dispararon más de 100 veces contra viviendas

Tres mujeres fueron ejecutadas en una casa del fraccionamiento El Rehilete en Villagrán.

Los agresores en la huida dispararon contra varias casas dejando también daños en las fachadas.

Alrededor de las 6:20 de esta tarde a las autoridades policiacas se notificó sobre un ataque armado en varias casas de la calle Sendero del Búfalo.

Por lo menos tres casas de las que son conocidas como dúplex, resultaron con múltiples daños con balas de grueso calibre.

Los vecinos de la zona señalaron que un grupo armado llegó hasta los domicilio y desde la calle disparó en más de 100 ocasiones para dejar múltiples daños a los domicilio

Sin embargo, minutos después de que llegaron autoridades municipales, estatales y federales, corroboraron que dentro de una de las casas estaban los cuerpos de tres mujeres.

En el inmueble de la calle Sendero del Lince esquina con Sendero del Búfalo, se localizaron los cuerpos de las mujeres; una desnuda y decapitada en el baño y las otras dos víctimas (una de ellas desnuda) boca abajo en el piso en otra zona de la casa.

Por esta razón la zona quedó bajo un fuerte resguardo de las autoridades y más tarde la Fiscalía del Estado realizó las indagaciones al respecto.

Vecinos del lugar difundieron videos en los que se escuchan las detonaciones de arma larga que enmarcaron la retirada de los sicarios.

 

Start typing and press Enter to search