Un indigente aprovecha las Pizzas dejadas junto a los Sicarios desmembrados de "La Chapiza" en Obregón y se las come - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un indigente aprovecha las Pizzas dejadas junto a los Sicarios desmembrados de "La Chapiza" en Obregón y se las come

- 5:01:00

Un indigente aprovecha las Pizzas dejadas junto a los Sicarios desmembrados de "La Chapiza" en Obregón y se las come

La noche del pasado martes, integrantes de La Plaza dejaron los restos de 3 cuerpos integrantes de La Chapiza, en la banqueta de la calle Galeana esto a un costado del estadio Tomás Oroz Gaytán.

Los restos humanos fueron acomodados y como base estaba el torso con el pecho abierto como si le hubiera sacado el corazón, en la entrepierna dejaron una cabeza desollada y frente a ella la piel de la cabeza. 

A los costados del torso estaban los pies y brazos, además de 2 gorras con las sigas JGL, una tercer gorra negra con una corona dorada y unas iniciales en negro, además colocaron dos pizzas de pepperoni.

Al costado, dejaron los restos de las 3 personas cubiertos con dos Narcomensajes, con un texto de La Plaza 

Aquí quedaron otros de la Chapiza Salazar que quieren que quieren venir a Obregón entiendan bola de vrgas, Aki se la van a pelar secuestradores culeros siganse alucinando pa que chinguen a su madre y al policía municipal ke les ayuda x 6 mil pesos ponte verga. es el segundo aviso y no va aver tercero.

Atentamente

LA PLAZA

Parece ser que la autoridad no se llevó los restos de las pizzas, porque al día siguiente captaron a un indigente en su recorrido diario, recogiendo al menos una rebanada de la pizza, que las autoridades dejaron en la banqueta.

A pesar de la advertencia, el indigente hizo caso omiso, la levantó y se la comió mientras continuaba con su recorrido.

 

Start typing and press Enter to search