Emboscada de “La Chapiza” a “Los Rusos” deja 8 muertos y 12 heridos, La Chapiza corrió a San Luis Río Colorado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Emboscada de “La Chapiza” a “Los Rusos” deja 8 muertos y 12 heridos, La Chapiza corrió a San Luis Río Colorado

- 20:22:00


Una serie de enfrentamientos armados ocurrieron en el poblado Luis B. Sánchez, debido a una emboscada que sicarios de “Los Chapitos” realizaron en contra de la agrupación criminal de “El Ruso”.

20 camionetas repletas de sicarios, algunas de ellas con blindaje, se enfrascaron en una balacera ocurrida en los alrededores de la secundaria 14 del poblado ubicado en la limítrofe de San Luis Río Colorado y el valle de Mexicali.

Según lo referido por fuentes de seguridad, sicarios de “La Chapiza” intentaron emboscar a un grupo de seguridad de Jesús Alexander Sánchez Félix, alias “El Ruso”, pero en el enfrentamiento, los primeros fueron replegados debido a la respuesta de la estructura criminal preponderante en el valle de Mexicali.

“La Chapiza” tuvo que salir corriendo y regresar a San Luis Río Colorado y al Golfo de Santa Clara ante la agresión.

El despliegue criminal se extendió por varias calles  y básicamente se concentraron en tres puntos donde descartaron metralla.

El saldo del ataque fue de ocho Sicarios muertos y doce más heridos en San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

El enfrentamiento que inició en una comunidad de Baja California y se trasladó se trasladó hasta el Ejido Luis B. Sánchez, el cual se encuentra en San Luis Río Colorado.

En el lugar, las fuerzas del estado e integrantes de la Mesa de Seguridad aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y tres personas, quienes han quedado a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En este primer enfrentamiento, tres personas resultaron muertas y cuatro más lesionadas.

En hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, un segundo enfrentamiento dejó un saldo de cinco personas muertas y ocho lesionados.

 

Start typing and press Enter to search