Comerciante es acribillado a fuera de la platería "La Michoacana" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comerciante es acribillado a fuera de la platería "La Michoacana"

- 4:37:00

 

Comerciante es acribillado a fuera de la platería "La Michoacana"

Enrique N. de 55 años era comerciante de Tepito y fue asesinado cuando salió a pagar unas aguas de fruta que sus hijas habían pedido en la paletería “La Michoacana”.

Un hombre murió luego de recibir 14 disparos en las calles de la Colonia El Parque. El occiso era comerciante de Tepito; el agresor fue identificado como “El Chivo”.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes 8 de julio, Enrique S. se encontraba afuera de la paletería “La Michoacana”, sobre la Calle Cucurpe y Cerrada de Cucurpe, de la Colonia del Parque.

El hombre, de 55 años de edad, había ido al negocio a pagar unas aguas de frutas que sus hijas pidieron, sin embargo, cuando salía, un sujeto le disparó.

“(El agresor es) un sujeto de vestimenta oscura atrás de él y posteriormente escuchó varias detonaciones por arma de fuego”, indicaron los reportes policiales.

Enrique cayó, donde paramédicos al arribar al lugar, confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, debido a los disparos que recibió en rostro y tórax. A su lado quedaron 14 elementos balísticos calibre 5.7 milímetros.

De acuerdo a los testimonios, el agresor es conocido como “El Chivo”, quien portaba ropa y gorra de color negro, así como una playera y tenis blancos.

Hasta el momento se desconoce si la víctima tenía problemas.

 

Start typing and press Enter to search