Querétaro es de El Mencho, El CJNG llega al estado y aparece reclamando lo suyo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Querétaro es de El Mencho, El CJNG llega al estado y aparece reclamando lo suyo

- 18:20:00


Querétaro es de El Mencho, El CJNG llega al estado y aparece reclamando lo suyo

La aparición de Narcomantas en las comunidades de La Lira y La Venta en Pedro Escobedo, del CJNG, han ‘despertado’ a la policía estatal y municipal, que desplegó operativo en la zona para detectar a los responsables de los mensajes.

“Empieza la limpia de traicioneros gobierno y lacras Querétaro es del señor MENCHO”, advierte el denominado comandante Castro, perteneciente al CJNG.

De esta manera y una vez que las autoridades municipales y estatales se enteraron de lo sucedido en ambas localidades, desplegaron una operativo para detectar quienes fueron los que coloraron los mensajes.

Hay que recordar que en el municipio de San Juan del Río, en la comunidad de Cazadero, hace algunas semanas, también desplegaron panfletos donde advertían a la población de un nuevo cartel que mantendría el control de la zona, lo que fue subestimado por las propias autoridades.

Ahora en estas localidades de Pedro Escobedo, aparecen mantas, con claros mensajes, del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lo que ya está siendo investigado.

En las mantas colocadas en lugares estratégicos del municipio, se advierte de la limpia de traidores del gobierno y delincuentes, lo que ha llamado la atención de los habitantes y de las propias autoridades.

 

Start typing and press Enter to search