El Canelo Álvarez amenaza a Messi por "pisar" camisa de México durante celebración en vestidores - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Canelo Álvarez amenaza a Messi por "pisar" camisa de México durante celebración en vestidores

- 4:53:00

 

El Canelo Álvarez amenaza a Messi por "pisar" camisa de México durante celebración en vestidores

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez amenazó al futbolista argentino Lionel Messi, por supuestamente pisar la playera de México durante la celebración en vestidores de la selección Argentina.

Un video que circula en redes sociales muestra a la selección argentina de fútbol, celebrar en vestidores tras vencer 2-0 a México en el partido celebrado el pasado sábado como parte de la justa mundialista de Catar 2022.

En el video se observa una playera de la selección mexicana en el piso, la cual supuestamente fue pisada o pateada por el astro argentino del fútbol Lionel Messi, lo que causó la ira de algunos mexicanos.

Uno de ellos fue Saúl Álvarez, El Canelo, quien en su cuenta en la red social Twitter amenazó a Messi.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió el mexicano, quien respaldó la opinión de un seguidor que aseguró que “hay gente que solo a vergazos entiende, a poco no?”.

Por otra parte, otros criticaron la actitud violenta del mexicano, a lo cual él se mantuvo firme en sus amenazas.

 

Start typing and press Enter to search