Le quita la vida a su padre por defender a su mamá en Nuevo León - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le quita la vida a su padre por defender a su mamá en Nuevo León

- 4:35:00

 

Le quita la vida a su padre por defender a su mamá en Nuevo León

El pasado 23 de noviembre, un adolescente fue acusado de asesinar a su padre con un arma de fuego en su domicilio en el estado de Nuevo León.

Aunque al principio se compartió una versión en donde informaban que el padre, Carlos Molina, le enseñaba el arma al menor y que éste habría disparado accidentalmente provocando la muerte de su padre, más tarde la Fiscalía desmintió este hecho.

Fue entonces la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, quienes informaron que el padre del adolescente se encontraba amenazando a su esposa con un arma de fuego, por lo que el joven intervino para quitarle el arma al occiso, pero al tomarla se realizó el disparo, terminando con la vida de Molina.

El menor fue vinculado a proceso por el delito de “parricidio” y se le impuso una medida cautelar de internamiento en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Start typing and press Enter to search