Militares mandan al cielo a 4 Sicarios de "Los Pajaros Sierra" tras enfrentamiento en San José Gracias; hay 2 heridos y arsenal decomisado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Militares mandan al cielo a 4 Sicarios de "Los Pajaros Sierra" tras enfrentamiento en San José Gracias; hay 2 heridos y arsenal decomisado

- 19:17:00

 

Militares mandan al cielo a 4 Sicarios de "Los Pajaros Sierra" tras enfrentamiento en San José Gracias; hay 2 heridos y arsenal decomisado

Un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y soldados del Ejército, en el municipio de Marcos Castellanos (mejor conocido por el nombre de su cabecera municipal San José de Gracia), dejó un saldo de cuatro sicarios abatidos y dos heridos.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando los uniformados patrullaban en ese municipio, ubicado en los límites de Michoacán con Jalisco.

En un punto determinado, los soldados fueron atacados a balazos por civiles armados, por lo que los militares repelieron la agresión, desatándose una intensa balacera.

Luego de varios minutos los soldados lograron reducir a los atacantes, abatiendo a cuatro de ellos y deteniendo a dos más, estos últimos, quienes resultaron heridos.

Asimismo, en el sitio se aseguraron 10 rifles d egrueso calibre, cartuchos y cargadores.

En ese municipio, conocido a nivel nacional e internacional en 2022 por el fusilamiento de más de una decena de personas en plena calle, opera el grupo delictivo Pájaros Sierra, un grupo que se rebeló al Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Start typing and press Enter to search