Los restos de una mujer son encontrados dentro de un tambo con las iniciales de El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los restos de una mujer son encontrados dentro de un tambo con las iniciales de El CJNG

- 20:44:00


Los restos de una mujer son encontrados dentro de un tambo con las iniciales de El CJNG

Un terrible hallazgo movilizó a las autoridades de Jalisco, pues el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de un tambo junto a un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Transeúntes hicieron el descubrimiento la madrugada del miércoles 9 de noviembre en calles de Guadalajara.

Tras el reporte arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, quienes confirmaron que al interior del tambo azul había restos humanos, pues los vecinos se percataron de que una extremidad salía de él, además de que desprendía un olor fétido. Paramédicos de la Cruz Verde también llegaron al sitio y dieron fe de que la víctima era una mujer, aunque no podían determinar la fecha de muerte ni otros elementos de identificación debido al avanzado estado de descomposición.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de llevar a sus instalaciones el cuerpo junto con el tambo para poder analizarlo y así determinar las causas de muerte, edad y evolución cadavérica aproximada de la víctima para la posterior identificación del cadáver.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, emitió un comunicado en el que informó que el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género. Agregó que la escena del crimen se encuentra debidamente resguardada para analizarla y poder dar con los responsables del terrible ilícito.

También señaló que una vez que la víctima sea identificada y se dé aviso a su familia, la dependencia mantendrá estrecho contacto con ella para recabar datos que puedan servir para la investigación.

En redes sociales circularon fotos tanto del cuerpo, el tambo y el narcomensaje, lo que logró que se conociera el contenido del mismo. En él se hacía referencia a una supuesta “limpia” y lanzaba amenazas contra quienes cambian de cártel. “Esto va para todos los chapulines y lacras ya Empeso la Limpia… (sic)”, se leía en el texto.

 

Start typing and press Enter to search