La Guardia Nacional atropella a vendedor de dulces en Guadalajara; perdió la vida al momento - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Guardia Nacional atropella a vendedor de dulces en Guadalajara; perdió la vida al momento

- 18:42:00


Una patrulla de la Guardia Nacional atropelló y le quitó la vida al instante a José de 45 años, un vendedor de dulces en la ciudad de Guadalajara del estado de Jalisco.

Los hechos se registraron el pasado lunes 31 de octubre, cuando un vehículo oficial de la Guardia Nacional atropelló a un vendedor de dulces que se encontraba entre el Periférico Norte y la calzada Independencia.

Los primeros reportes señalan que la patrulla viajaba en convoy y acudía a atender una emergencia cerca de las 14:00 horas, cuando presuntamente se pasó un alto, chocó con un automóvil y posteriormente al vendedor.

Por medio de redes sociales comenzaron a compartir las imágenes en las que se muestra el momento en el que las patrullas de la dependencia de seguridad federal viajan en conjunto, sin embargo, una última que se nota viaja a velocidad elevada, choca con un auto que cruzaba la calle.

En el video no se logra apreciar el semáforo de ninguno de los cruces, pero el automóvil también sale antes de que los vehículos que viajaban en su dirección avancen.

Ante esto, la dependencia lanzó un comunicado en el que en relación al accidente ocurrido en el estado de Jalisco, donde desafortunadamente una persona perdió la vida y se vio involucrado un vehículo de la Guardia Nacional, lamentó el suceso e informa que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos.

De igual manera, señalaron que se procedió a poner a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad oficial, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Aseguraron que incrementarán las medidas de supervisión y control de los conductores de nuestras unidades para evitar que se presente este tipo de situaciones que lastiman el sentir de la ciudadanía a quien nos debemos.

 

Start typing and press Enter to search