Encuentran sin vida a Nathaly una joven en la comunidad de Lagunillas, en Querétaro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Encuentran sin vida a Nathaly una joven en la comunidad de Lagunillas, en Querétaro

- 18:58:00

 

Una joven fue localizada sin vida a un costado de la cinta asfáltica en la carretera estatal 411, a la altura de la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Huimilpan.

La joven identificada como Florencia Nathaly “O”, se había reportado como no localizada, luego de un hecho de tránsito la madrugada del sábado, en donde una camioneta se salió del camino y su conductor había quedado inconsciente.

De ese hecho, acudieron los servicios de emergencias y al llegar auxiliaron al conductor, no obstante, de la joven nada se supo, a pesar, que a decir por las autoridades realizaron su búsqueda en zonas aledañas.

Luego de un día, la noche del domingo, se registró otro hecho de tránsito, sobre la misma vialidad, y al llegar los servicios de emergencias, se percataron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba el cadáver de la joven de la Nathaly.

La zona fue acordonada por parte de las autoridades y esperaron el arribo de los servicios de emergencias para las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconoce si presentaba alguna huella de violencia.

 

Start typing and press Enter to search