-->

Sicarios de El Cártel del Noreste dejan 5 cuerpos dentro de una Cherokee en Nuevo Laredo por estar con El Cártel de Sinaloa

- 18:27:00


Sicarios de El Cártel del Noreste dejan 5 cuerpos dentro de una Cherokee en Nuevo Laredo por estar con El Cártel de Sinaloa

El hallazgo de restos humanos a bordo de un vehículo en Escobedo se trata de un mensaje de la delincuencia organizada hacia un grupo rival, donde las víctimas habrían sido ultimadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas y dejados en Nuevo León.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes tras encabezar un evento público, quien sostuvo que estos sucesos violentos se dan dónde no hay un cártel predominante y que al no permitir eso en la localidad se seguirán registrando hechos similares.  

Las personas hoy occisas fueron privadas de su libertad y privadas de la vida en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y los restos fueron abandonados en General Escobedo, Nuevo León, naturalmente para darle un mensaje a otro grupo del crimen organizado”, expuso.

El pasado 24 de septiembre, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, identificaron al menos cinco cuerpos humanos en un vehículo abandonado sobre la Avenida Raúl Salinas y libramiento noroeste de Escobedo.

A bordo de una camioneta negra, tipo Cherokee, que de acuerdo con las primeras versiones se encontraba con las puertas abiertas, y en donde aparentemente se encontraban los restos humanos en bolsas negras.

Se reiteró que se trata de delincuentes con presencia en el país y de forma internacional.

“Es un grupo delictivo denominado Cartel del Noreste que opera en Nuevo Laredo y otras ciudades del país, dejó ese mensaje en Escobedo a otro grupo del crimen organizado Cartel de Sinaloa que opera en el país y en muchas partes del mundo”, finalizó.

 

Start typing and press Enter to search